noloencuentro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

porfavor ayudenme T_T

Ir abajo

porfavor ayudenme T_T Empty porfavor ayudenme T_T

Mensaje por gatita Sáb 12 Nov 2011, 22:35

[size=18][b]veran hace 3 dias me cree un foro porfavor ayudenme T_T 649120
el problemita es que por ma sque leo los tutos
no hay forma de ke mi foro me visualise los gadget
porfavor ayudenme T_T 367617 antes e editado con codigos mi blog y otras paginas
y nose porke aki no me funciona espeor una respuesta grasias

porfavor ayudenme T_T 178314
 
[/b]
Anonymous
gatita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

porfavor ayudenme T_T Empty Re: porfavor ayudenme T_T

Mensaje por WLancelot Dom 13 Nov 2011, 08:10

Hola,

Lo 1º es comprobar que el tema que has elegido sea compatible con la versión del foro, voy a suponer que usas una versión de programación en phpBB3, que es la más extendida actualmente, si usas Invision, phpBB2 o punBB avisame porque estos dos ultimos permiten templates y es probable que hubiera que modificar las funciones en lugares diferentes...

Para que puedas visualizar los gadget deberás tener activadas varias funciones en el foro:

Ve a PANEL DE ADMINISTRACIÓN y comprueba que tienes activada la configuración avanzada.

Ve al PANEL DE ADMINISTRACIÓN > Módulos > Gestión de los widgets
tendrás que tener activada la función de los widgets, puedes crear una columna a la izquierda, a la derecha o en ambos lugares, deberás asignarle un tamaño a la columna elegida, yo lo tengo a 180 píxeles.
Es importante darle un tamaño, si no se lo asignas no se visualizarán los gadgets.
Después tendrás que crearlos en "crear módulo personalizado", añadirlos en la columna que corresponda y registrar lo cambios.

Si lo anterior no ha funcionado continua:

Ve a la configuración CSS, corta lo que haya y lo pegas en un block de notas, registra los cambios y mira si se visualizan, es una manera de comprobar si el problema es con algún CSS, si ves que el problema está ahí deberás eliminar el código que produce el fallo.

Aunque no creo que influya demasiado, sería recomendable tener activado el HTML a nivel general:
Está en PANEL DE ADMINISTRACIÓN > General > Mensajes y emails > Configuración

Bueno, ya me comentarás si ha funcionado, si no miramos otras posibilidades...

Suerte! Saludos!



WLancelot
WLancelot
Admin
Admin

Masculino Tauro Gato
Mensajes : 700
Reputación : 7250
Agradecido : 33
Inscripción : 23/09/2009
Edad : 48
Localización : Camelot
Pais : España

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.