noloencuentro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TRUCOS/GLITCHES RESISTANCE 2 - PS3

Ir abajo

Importante TRUCOS/GLITCHES RESISTANCE 2 - PS3

Mensaje por WLancelot Miér 16 Nov 2011, 11:45

TRUCOS/GLITCHES RESISTANCE 2 - PS3


En el juego de PS3: Resistance 2 se pueden hacer varios trucos, también llamados glitches, en los tres modos de juego, en la Campaña, en Cooperativo y en Competición. Se pueden atravesar paredes, algunos árboles, puedes saltar sobre tus disparos de esferas y subir donde quieras, puedes por ejemplo subirte a edificios del mapa Chicago o subir sobre el puente de Axbridge, puedes incluso subirte a una nave en movimiento de una manera muy sencilla en Axbridge y matar a las quimeras desde ella xD

Voy a poner un ejemplo para que sepáis cómo se hace: cuando quieras atravesar una pared, tienes que correr hacia ella y justo cuando llegas a ella tienes que pulsar cuadrado y salto, también funciona con círculo y salto, pero cuidado, no se pueden atravesar todas las paredes, solo en puntos específicos, muchas dan al límite del mapa y puedes caer al vacío, al principio cuesta un poco pillarle el punto, pero cuando lo dominas ya no puedes dejar de buscar salidas en los mapas.

Voy a postear unos vídeos de cómo se hace...

Empezamos con los más impresionante y lo más difícil para empezar fuerte, es lo único que no he logrado hacer, hay que tener un dominio increíble para conseguirlo, subir a un disparo de esferas, ahí va:

Resistance 2 - Mapa Chicago - Modo Cooperativo - Personaje Oficial de Operaciones

Fuente: https://www.youtube.com/watch?v=Vqx3D0lAa90

Ahora algo más sencillo en el mismo mapa:

Fuente: https://www.youtube.com/watch?v=p6AIJj5Rn7s

Resistance 2 - Mapa Axbridge - Modo Cooperativo - Personaje Oficial de Operaciones

Subir al puente:

Fuente: https://www.youtube.com/watch?v=BxkQv448E3E

Ya postearé alguno más.

Saludos!
WLancelot
WLancelot
Admin
Admin

Masculino Tauro Gato
Mensajes : 700
Reputación : 7257
Agradecido : 33
Inscripción : 23/09/2009
Edad : 48
Localización : Camelot
Pais : España

Volver arriba Ir abajo

Importante Cheaters!

Mensaje por Cr1tikaL Jue 25 Oct 2012, 11:59

una pregunta, y como es que puede haber personas que ganan experiencia tan ràpido, he visto que voy casi igualado con algunos y de pronto me dejan atràs por varios miles! hasta 15.000

Fin de la partida gano con 83.000 y encima que soy el que me cargo a todos los titanes y demàs ellos terminan con 99.999 y talves menos 90,85k.! la pregunta es ¿como es que hacen eso?
Anonymous
Cr1tikaL
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Importante Re: TRUCOS/GLITCHES RESISTANCE 2 - PS3

Mensaje por WLancelot Vie 26 Oct 2012, 05:55


Buenas Cr1tikaL,

De qué personaje estamos hablando?
Médico, operaciones especiales o soldado? bueno hablemos de los 3.

Hay un truco para subir de manera muy rápida la experiencia, tienes que ir a un mapa que tenga coches (autos) yo recomiendo chicago que tiene varios, axbridge sólo tiene 2, en orick hay muchos, pero casi todos juntos por lo que explotarán todos a la vez, en los demás mapas no hay coches.
Para poder hacer el truco tienes que usar un 2º jugador, te puede ayudar otro jugador que haya online o puedes con un 2º mando, añadir otro jugador y hacerlo tu mismo con los 2 mandos, consiste en hacer explotar un coche y que quede en llamas, si te subes a él te quemarás, por eso lo de usar un segundo jugador, será como médico, dependiendo de lo que quieras avanzar tienes varias opciones:

Para hacer esto rápidamente y sin molestias recomiendo hacer una Partida online con contraseña para estar a solas y que no terminen la partida otros jugadores. No hacer esto en la opción de Partida offline porque no cuenta esa experiencia, la que cuenta es la online.

1) subir experiencia de operaciones especiales (op), poner el jugador principal como op y secundario como médico, tienes que subir al op al coche en llamas, abajo un medico que le cure a medida que va perdiendo vida, el op para subir su experiencia tiene que lanzar paquetes de munición al médico continuamente.

2) subir experiencia de médico, poner jugador principal como médico y secundario en op, la misma operación pero esta vez la experiencia de la curación se la lleva el médico, subirá muy rápido, la curación da bastante experiencia.

En el caso del soldado la única manera de ganar experiencia con él es matar, matar y matar.

Los jugadores que no hacen este truco y en las partidas terminan con más experiencia, será porque probablemente si son op lancen más paquetes de munición, aunque maten menos tendrán más exp, y si son médicos curarán a mucha gente.
Una cosa: cuando juegues como soldado o médico deberías guardar siempre tus granadas para usarlas en cuanto haya mucho bicho junto, por ejemplo cuando salen arañas que salen todas juntas, o con grims que van en manada porque son tontos xD mucha gente gasta granadas a lo tonto con bichos grandes, eso da poca exp, es mejor esperar y matar a 30 de un golpe Wink

Saludos!

WLancelot
WLancelot
Admin
Admin

Masculino Tauro Gato
Mensajes : 700
Reputación : 7257
Agradecido : 33
Inscripción : 23/09/2009
Edad : 48
Localización : Camelot
Pais : España

Volver arriba Ir abajo

Importante Re: TRUCOS/GLITCHES RESISTANCE 2 - PS3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.