noloencuentro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

diamond rush

2 participantes

Ir abajo

diamond rush Empty diamond rush

Mensaje por Danicha Mar 05 Mar 2013, 00:51

chicos alguien me puede explicar porque en la pantalla 7 de angkor wat no me aparece los diamantes rojos, o sea en el mapa me aparece 0/3 y ya la hice mil veces de la forma q esta en lasexplicaciones y no los encontre porque puede ser? gracias
Anonymous
Danicha
Invitado


Volver arriba Ir abajo

diamond rush Empty Re: diamond rush

Mensaje por WLancelot Miér 20 Mar 2013, 17:49

Buenaaas,

Eso es que la has hecho anteriormente, una vez que has hecho una pantalla y has conseguido los diamantes rojos, al volver a hacerla no vuelven a salir porque ya los has conseguido...

Saludos!
WLancelot
WLancelot
Admin
Admin

Masculino Tauro Gato
Mensajes : 700
Reputación : 7257
Agradecido : 33
Inscripción : 23/09/2009
Edad : 48
Localización : Camelot
Pais : España

Volver arriba Ir abajo

diamond rush Empty Re: diamond rush

Mensaje por Pipus Vie 10 Mayo 2013, 08:06

A mi me pasa lo mismo en bavaria 4 y 7, los baules con los diamantes rojos aparecen abiertos, eso me paso cuando al conseguirlos sali por la entrada a los stages secretos y aunque ya los encontre (los diamantes rojos) ya no me los cuentan, ni aunque lo he hecho miles de veces, deberia de sentirme bien puesto que ya los encontre pero como en todas las etapas tengo completo los diamantes rojos, es frustrante ver que dice 0/2, cuando ya los encontre alguna solucion??
Pipus
Pipus
Buscador Novato
Buscador Novato

Masculino Mensajes : 1
Reputación : 4006
Agradecido : 0
Inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

diamond rush Empty Re: diamond rush

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.