DIAMOND RUSH [Movil]
+8
najekha
soloparaira
Angie14
monica martinez
Pal
WLancelot
miguel angel
Foster
12 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: DIAMOND RUSH [Movil]
Hola kiki78,kiki78 escribió:Hola Chicos, es posible diamond rush para un nokia 3500?, de ser posible donde lo descargo y como seria el proceso de instalacion y ejecucion?, gracias!
El nokia 3500 tiene una resolución de 128x160 pixeles, he realizado una búsqueda en google con estas palabras:
diamond rush 128x160 jar
El primer resultado me lleva aquí:
http://www.4shared.com/file/qw4w6_U2/Diamond_Rush__128x160_.html
Por si no es familiar para ti 4shared, tienes que pulsar sobre el botón azul de descarga, espera la cuenta atrás y pulsa en "descargar archivo ahora", descargarás un archivo.jar
deberás meterlo en la tarjeta microSD del teléfono, lo puedes hacer de 2 maneras:
1ª sacando la minitarjetaSD del teléfono y con un adaptador de USB lo enchufas a un puerto USB del PC y metes el archivo.jar, luego lo ejecutas desde la microSD y a jugar...
2ª enchufando el móvil al PC con el cable USB y arrastras el archivo.jar o en la microSD o en la memoria del teléfono, luego ejecutas el jar desde aplicaciones o desde la SD y a jugar...
Espero que te haya servido de ayuda, ya sabes que si tienes alguna duda en el proceso puedes preguntarnos cuando quieras.
Suerte! Saludos!
WLancelot- Admin
-
Inscripción : 23/09/2009
Pais :
consulta diamond rush
Gracias bonito por tu aporte, cuando lo haga les informo, lastima que no hay para el blackberry, hice de todo para conseguir este nokia jejejeje
kiki78- Invitado
De nada un placer ayudar, mmm si quieres podemos intentar encontrar un diamond rush compatible para tu blackberry, dime qué modelo tienes y lo miramos...kiki78 escribió:Gracias bonito por tu aporte, cuando lo haga les informo, lastima que no hay para el blackberry, hice de todo para conseguir este nokia jejejeje
Saludos!
WLancelot- Admin
-
Pais :
Hola kiki78,kiki78 escribió:ok el modelo del bb es 9800
Vale, el Blackberry 9800 tiene un display de 360x480 pixels, no he encontrado ninguno con esa resolución, prueba de todas formas con alguno de estos, son de 240x320 y es posible que se adapte a la pantalla del terminal... no estoy seguro porque no dispongo de un blacberry con esas características a mano, pero a lo mejor tenemos suerte y funciona:
http://www.noloencuentro.com/t280-diamond-rush-n95
Seguiré buscando por si aparece alguno, pero no tengo muchas esperanzas, no creo que lo hayan hecho con esa resolución... Otra pega que tiene el BB es que tiene sistema operativo propio lo que tampoco ayuda a la hora de compatibilizar aplicaciones... No lo creo, pero ya me dirás si ha habido suerte y ha funcionado...
Saludos!
WLancelot- Admin
-
Pais :
consulta diamond rush
amigo lindo, no funciona pero consegui otro nokia y me funciona al pelo! tengo el vicio al 100%, buenisimo, gracias por tu apoyo, saludos!
kiki78- Invitado
NO PUEDO PASAR LA ULTIMA MICION DE SIBERIA AYUDENME!!!
OLA : disculpen NO PUEDO PASAR LA ULTIMA MICION DE SIBERIA EN DIAMOND RRUSH AYUDENME POR FAVOR NO LE ENCUENTRO LA SOLUCION !!!! COMO ES Q LA PODRE PASAR!!!!? YA REIINIICIE COMO 1000000 DE VESES EL JUEGO PERO AL MOMENTO EN Q BOI EN SIBERIA LA ULTIMA MICION MEJOR LO REEINICIO POR Q NO SE COMO PASARLA!!! ALGUIEN ME AYUDA
BreNdAA- Invitado
Hola BreNdAA,BreNdAA escribió:OLA : disculpen NO PUEDO PASAR LA ULTIMA MICION DE SIBERIA EN DIAMOND RRUSH AYUDENME POR FAVOR NO LE ENCUENTRO LA SOLUCION !!!! COMO ES Q LA PODRE PASAR!!!!? YA REIINIICIE COMO 1000000 DE VESES EL JUEGO PERO AL MOMENTO EN Q BOI EN SIBERIA LA ULTIMA MICION MEJOR LO REEINICIO POR Q NO SE COMO PASARLA!!! ALGUIEN ME AYUDA
En este post encontrarás las soluciones de todas las etapas de Siberia:
http://www.noloencuentro.com/t235-solucion-diamond-rush-tibet-o-siberia
Espero que te sirva de ayuda.
Saludos!
WLancelot- Admin
-
Pais :
Buenas tardes,
No consigo pasar a las siguientes fases:
Baviera: he terminado fases 1-2-3(incompleta por faltarme martillo de hielo)-4, fase secreta 1. Y de ahi no me deja continuar.
Tibet/Siberia: Terminadas fases 1-2-3-4-5 y fases secretas 1-2-3. No me deja continuar por ningun lado...
Que hago?
Gracias!!
Baviera: he terminado fases 1-2-3(incompleta por faltarme martillo de hielo)-4, fase secreta 1. Y de ahi no me deja continuar.
Tibet/Siberia: Terminadas fases 1-2-3-4-5 y fases secretas 1-2-3. No me deja continuar por ningun lado...
Que hago?
Gracias!!
soloparaira- Buscador Novato
Inscripción : 29/02/2012
Hola soloparaira,soloparaira escribió:Buenas tardes,
Que hago?
Gracias!!
Una ayuda con las armas:
El martillo de hielo está en la etapa 6 de TIBET o SIBERIA: Solución aquí
El gancho está en la etapa 3 de BAVARIA: Solución aquí
Para andar dentro del agua necesitas la Poción Azul, está en la etapa 8 de BAVARIA: Solución aquí
Por otro lado puedes seguir los vídeos, puedes ver cómo pasar todas las pantallas de diamond rush, elige el mundo que estás haciendo:
SOLUCIÓN DIAMOND RUSH - ANGKOR WAT
SOLUCIÓN DIAMOND RUSH - BAVARIA
SOLUCIÓN DIAMOND RUSH - TIBET O SIBERIA
Saludos!
WLancelot- Admin
-
Pais :
Buenos días de nuevo.
He visto los videos. Tengo las fases terminadas y completas. El problema es que no me deja avanzar. Por ejemplo en Baviera, no me deja acceder a la fase 6, y las anteriores las tengo completas. A que se debe?
Mil gracias por la ayuda!!!
He visto los videos. Tengo las fases terminadas y completas. El problema es que no me deja avanzar. Por ejemplo en Baviera, no me deja acceder a la fase 6, y las anteriores las tengo completas. A que se debe?
Mil gracias por la ayuda!!!
soloparaira- Buscador Novato
Inscripción : 29/02/2012
Hola soloparaira,
Tienes que terminar alguna otra fase, y no tiene por qué ser de BAVARIA, puede ser de otro mundo, sigue jugando en TIBET o ANGKOR WAT hasta que se desbloquee la 6 de BAVARIA.
Saludos!
WLancelot- Admin
-
Pais :
Hola Kari Hay,Kari Hay escribió:ya los pase todos y como le meto mas a mi c3??
Por lo que comentas buscas una continuación o una segunda parte del Diamond Rush, pues en principio sólo existe este juego, no tengo noticias sobre que hayan hecho una continuación.
Una vez que terminas el juego lo puedes volver a empezar cuando quieras, en opciones tienes la posibilidad de resetearlo y empezar de nuevo el juego.
Si más adelante sacan alguna continuación del juego lo postearemos.
Saludos!
WLancelot- Admin
-
Pais :
POR FA EL JUEGO DIAMOND RUSH PARA MI GALAXY MINI
hola yo quiero este juego para mi cel pero no lo encuentro, mi cel es un galaxy mini s 5570 por fa me podrian ayudar . gracias
AYUDENME
najekha- Buscador Novato
Inscripción : 11/07/2012
Pais :
Hola najekha,najekha escribió:
hola yo quiero este juego para mi cel pero no lo encuentro, mi cel es un galaxy mini s 5570 por fa me podrian ayudar . gracias
AYUDENME
Este juego no lo han hecho para móviles de última generación (smartphones y móviles táctiles)
esperemos que lo hagan pronto.
Saludos!
WLancelot- Admin
-
Pais :
ayuda
Hola!!!! Tengo varios días jugando díamond rush y en verdad es adictivo, he visto vídeos trucos y otras cosas, pero no puedo encontrar la manera de pasar el nivel secreto 5 del primer mundo, luego de conseguir las 3 llaves doradas no se como mover las piedras que están en la parte de abajo para poder continuar, y tampoco consigo vídeo de ese nivel. Gracias de antemano por cualquier ayuda y disculpen que sin querer abrí un tema con este asunto juju
mariange- Invitado
Buenas mariange,
posteo este enlace que nos han facilitado en otro post, creo que puede servirte de ayuda:
https://www.youtube.com/watch?v=j8JriweoZ2c
Saludos!
WLancelot- Admin
-
Pais :
hola chicos quisiera saber como ubicar en candado que aparece en el lugar de las vidas, ya e pasado todo los tableros y no lo encuentro... ayuda por fa
emaluna- Buscador Novato
Inscripción : 13/10/2012
Buenas emaluna,emaluna escribió:hola chicos quisiera saber como ubicar en candado que aparece en el lugar de las vidas, ya e pasado todo los tableros y no lo encuentro... ayuda por fa
Hace tiempo que no tengo ese juego, pero no recuerdo ningún candado, lo único cuando uno no termina la etapa correctamente, en vez de recibir vidas salía un candado como indicando que no se ha terminado la etapa correctamente y hay que hacerlo para conseguir las vidas.
Al final de cada etapa puntuaba 4 cosas:
Conseguidos todos Diamantes Morados
Conseguidos todos Diamantes Rojos
Etapa terminada sin golpes
Etapa terminada sin morir
Si estaba en Perfect (osea hecho correctamente) te daba una vida por cada uno, si no te salía un candado.
Saludos!
WLancelot- Admin
-
Pais :
Buenas noches, si pueden ayudarme se los agradezco, estoy buscando diamon rush para celular nokia c2-02, gracias por su ayuda
Santiago- Buscador Novato
Inscripción : 10/11/2012
Buenas Santiago,Santiago escribió:Buenas noches, si pueden ayudarme se los agradezco, estoy buscando diamon rush para celular nokia c2-02, gracias por su ayuda
Aquí lo tienes:
http://www.noloencuentro.com/t280-diamond-rush-n95
Saludos!
WLancelot- Admin
-
Pais :
gracias
mi pregunta es como paso siberia 8 ya que tiene la salida cerrada
magali- Buscador Novato
Inscripción : 13/01/2013
Pais :
ayuda y descarga
en realidad no existe diamond rush para pc es archivo java solo para NOKIA y si gustas descargarlo descargalo en argim.net Good bie (adios)
nieto- Invitado
Hola quisiera saber si puedo descargar el juego yo tengo un Motorola RAZR D1 XT915. Muchas Gracias
anitaquiñones- Buscador Novato
Inscripción : 05/01/2014
Hola quisiera saber si puedo descargar el juego yo tengo un Motorola RAZR D1 XT915. Muchas Gracias
anitaquiñones- Buscador Novato
Inscripción : 05/01/2014
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.