noloencuentro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Extraterrestres ya están aquí!!!

Ir abajo

11122010

Mensaje 

Los Extraterrestres ya están aquí!!! Empty Los Extraterrestres ya están aquí!!!





¿Hay extraterrestres en la tierra?
La respuesta es SI:

Los Extraterrestres ya están aquí!!! affraid

Un titular atractivo y muchas veces falso, pero esta vez va en serio. Sucedió hace 9 años atrás, en 2001, afectando una pequeña localidad de la India, específicamente a los habitantes de Kerala, donde se produjo una extraña lluvia de color rojo.

El fenómeno en sí, era extraño, raro, inusual, pero lo que vino después elevo dichos estándares hasta niveles increíbles. Fue un físico de la Universidad de Cochin de Ciencia y Tecnología, llamado Godfrey Louis quien investigo a fondo dicho fenómeno para llegar a una conclusión mas allá de este mundo : Lo que había provocado tal color en la lluvia era nada menos que células extraterrestres.

Este profesor universitario público su investigación el año 2006, desechando la teoría de las autoridades de ese entonces que alegaban que el fenómeno se debía a la contaminación del ambiente.

En sus postulados el físico Louis sostiene que la lluvia estaría relacionada con células extraterrestres de gran parecido con los microbios que habitan en nuestro planeta, lo que daría indicios de que existe vida fuera de la Tierra.

En ese entonces, Godfrey descubrió bajo el microscopio que el agua de la Lluvia Roja no poseía arena ni polvo, sino que algo que dejó perplejos a los investigadores: se encontraba plagada de células rojas aunque sin pruebas de ADN que las identifique como parte de dicho grupo. Lamentablemente, el estudio fue recibido con escepticismo por algunos aunque más tarde, en 2006, logró una publicación en la revista especializada Astrophysics and Space.

Lo interesante viene ahora, pues cuatro años después, es decir, en estos días, dicho profesor mas otros colegas llegaron a la conclusión que las células que vienen de otro mundo se estarían reproduciendo.

Los descubrimientos, publicados por la revista Technology Review del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), dan cuenta de que dichas células rojas se están reproduciendo a temperaturas de 121°C y que, a temperatura ambiente, son inertes, lo que es un fenómeno rarísimo y se convierte en un desafío para la ciencia.

Si bien este hecho no demuestra en sí el origen extraterrestre de las células, los científicos creen que algo tiene que ver con ello. Por ejemplo, señalan que cuando son bombardeadas de luz éstas brillan de formas inexplicables y son similares a otros espectros de emisión que no se han explicado y que están en diversas partes de la Galaxia.

En conclusión podríamos decir que los extraterrestres ya están aquí, logrando hacerme recordar aquella famosa película llamada: "La invasión de los Usurpadores de Cuerpo", donde esporas provenientes del espacio tan diminutas e inofensivas, como estas células extraterrestres que provocaron la lluvia roja, arriban silenciosamente a nuestro mundo, para luego formar capullos en cuyo interior se gestaban seres semejantes a los humanos, pero que venían a reemplazar a nuestra especie.

Es un clásico de la ciencia ficción, un film que fue filmado en 1956, y que desde entonces ha tenido diferentes versiones, donde el hilo conductor ha sido el mismo. La posibilidad que los extraterrestres ya estén aquí, esperando, latentes, en silencio, camuflados, para mientras duermes conseguir sus objetivos, que no son otros que los mismos de aquel ratón cabezón que le decía a su amigo Pinky : "Es hora de conquistar el Mundo".

Te dejo el video de Los Extraterrestres ya están aquí, donde se ve la lluvia roja caer.



Fuente del artículo: http://cabrobueno.blogspot.com/2010/09/los-extraterrestres-ya-estan-aqui.html
Fuente del vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=X77jkv21Tyk
WLancelot
WLancelot
Admin
Admin

Masculino Tauro Gato
Mensajes : 700
Reputación : 7228
Agradecido : 33
Inscripción : 23/09/2009
Edad : 48
Localización : Camelot
Pais : España

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit
- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.