noloencuentro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DESAPARECEN DIAMANTES ROJOS

Ir abajo

Resuelto DESAPARECEN DIAMANTES ROJOS

Mensaje por CHUCHUWA Miér 13 Jul 2011, 04:30

HOLA... MI PROBLEMA ES QUE CUANDO ENTRO A UN NIVEL Y ENCUENTRO LOS DIAMANTES ROJOS. Y EN SEGUIDA ENTRO A DESBLOQUEAR LA ETAPA SECRETA, AL VOLVERME A METER PARA TERMINAR EL NIVEL NO ME MARCA QUE YA TOME LOS DIAMANTES ROJOS, Y EN LOS COFRES YA NO VUELVEN A APARECER.
Anonymous
CHUCHUWA
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: DESAPARECEN DIAMANTES ROJOS

Mensaje por WLancelot Miér 13 Jul 2011, 08:22

Hola CHUCHUWA,

Los diamantes que ya has encontrado te los contabiliza en el recuento general, aunque no te los marque dentro de la pantalla quedan contabilizados y no vuelven a salir (porque ya los has conseguido) de hecho, aunque te hayas terminado una pantalla completa, si vuelves a entrar, los diamantes rojos no te vuelven a aparecer tampoco en la pantalla porque también han quedado contabilizados en la general, todos los diamantes rojos que encuentres no te volverán a aparecer hasta que resetees el juego...

Haz una prueba, entra a una de esas pantallas, consigue los rojos que encuentres por el camino y vete a la salida secreta, haz la secreta si quieres... vuelve a entrar en la pantalla inicial y terminala tomando todos los diamantes rojos, al final de la pantalla, en el recuento de puntos, saldrá el bonus de que has conseguido todos los diamantes rojos...

Ahora no puedo probarlo porque estoy trabajando y tengo el móvil en casa, pero ya lo probaré cuando llegue, y si me he equivocado en algo, rectificaré lo que sea necesario...

Un saludo!
WLancelot
WLancelot
Admin
Admin

Masculino Tauro Gato
Mensajes : 700
Reputación : 7258
Agradecido : 33
Inscripción : 23/09/2009
Edad : 48
Localización : Camelot
Pais : España

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: DESAPARECEN DIAMANTES ROJOS

Mensaje por WLancelot Jue 14 Jul 2011, 07:31



Comprobado, los diamantes rojos que encuentras antes de entrar en las fases secretas son contabilizados en el recuento general de diamantes rojos, para ver el recuento general entra en cada mapa, si estás dentro de una partida pulsa menú > GO TO MAP > YES y abajo verás el número de diamantes rojos recolectados...

Saludos!
WLancelot
WLancelot
Admin
Admin

Masculino Tauro Gato
Mensajes : 700
Reputación : 7258
Agradecido : 33
Inscripción : 23/09/2009
Edad : 48
Localización : Camelot
Pais : España

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: DESAPARECEN DIAMANTES ROJOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.