noloencuentro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ANGKOR ETAPA 7

ANGKOR ETAPA 7 Empty ANGKOR ETAPA 7

Mensaje por REYNA Lun 05 Dic 2011, 10:12

HOLA TENGO VARIAS PGUNTAS ,,... POR QUE YA VI EL VIDEO DE ETAPA 7 Y A MI EN LUGAR DE APARECERME LOS DIAMANTES ROJOS APARECEN MORADOS ???? POR QUE AMI NO ME APARECEN...... Y POR QUE APARECEEN EL VIDEO UN CANDADITO CON NUMEROS PARA QUE ES ??? Y POR QUE A MIO ME APARECE TANPOCO.... OTRA E VISTO VARIOS DIAMANTES EXTRAS EN VARIAS ETAPAS QUE NO SE PUEDEN TOMAR Y NO SE POR QUE Y VEO QUE TU TAMPOCO POR QUE NO HAY NUNGUN VIDEO DDND LO AGAS ...
BUENO ESPERO U ME PUEDAN AYUDAT GRACAIS
Anonymous
REYNA
Invitado

ANGKOR ETAPA 7 Empty Re: ANGKOR ETAPA 7

Mensaje por WLancelot Mar 06 Dic 2011, 08:22

Hola Reyna,

Pues son las primeras noticias que tengo, imagino que será debido a que tienes una versión del juego anterior o posterior a la versión de los vídeos, y por eso sale diferente...
Personalmente ya no tengo el juego porque ahora tengo un iphone 4 y no existe versión de Diamond Rush para terminales de última generación (táctiles) por lo que no voy a poder mirar lo del candado con números, si alguien sabe de que va la historia del candadito por favor que conteste a REYNA.

Gracias,
Saludos!
WLancelot
WLancelot
Admin
Admin

Masculino Tauro Gato
Inscripción : 23/09/2009
Pais : España