noloencuentro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BAVARIA

Ir abajo

BAVARIA Empty BAVARIA

Mensaje por doloreta Sáb 31 Dic 2011, 11:28

Muchas gracias por la ayuda que nos dais para resolver algunas Fases.
Mi pregunta en concreto es de BAVARIA pués para pasar la Fase Secreta 2 necesito la poción para nadar que está en la Fase 8 pero no puedo pasar a la Fase 8 si no hago la Fase Secreta 2 ???
Me estoy volviendo loca....
Anonymous
doloreta
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BAVARIA Empty Re: BAVARIA

Mensaje por WLancelot Dom 01 Ene 2012, 01:47

Hola doloreta,

De nada, un placer, se hace lo que se puede Embarassed Very Happy
No creo que sea obligatoriamente la secreta 2, lo más seguro es que sea alguna otra anterior, creo que te vale la respuesta que le he dado a Nicnicni:

WLancelot escribió:
Hola Nicnicni,

Es posible que te hayas dejado anteriormente alguna etapa sin terminar, para desbloquear la fase 8 de Babaria es necesario que termines las pendientes, incluso de otros mundos, hay etapas que, por no tener aun el arma necesaria, no podrás entrar a alguna zona, tendrás que seguir hasta conseguir el arma, volver para descubrir la etapa entera y darla por finalizada desbloqueándose las posteriores.

Si no sabes cuales dejaste pendientes y no te apetece pasarlas de nuevo, puedes consultar los vídeos de cómo pasarlas todas por completo:

SOLUCIÓN DIAMOND RUSH - ANGKOR WAT

SOLUCIÓN DIAMOND RUSH - BAVARIA

SOLUCIÓN DIAMOND RUSH - TIBET O SIBERIA
Suerte!
Saludos y Feliz Año!

WLancelot
WLancelot
Admin
Admin

Masculino Tauro Gato
Mensajes : 700
Reputación : 7250
Agradecido : 33
Inscripción : 23/09/2009
Edad : 48
Localización : Camelot
Pais : España

Volver arriba Ir abajo

BAVARIA Empty respuesta aa tu pregunta

Mensaje por lunaysno Dom 06 Mayo 2012, 09:26

cuando terminas la fase 7 automaticamente pasa a la fase 8 ahí esta la posión. yo la encontré. después andá a mapa y nadá en la fase secreta 2. y mirá las soluciones de internet que estan buenisimas.
Smile
Anonymous
lunaysno
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BAVARIA Empty Re: BAVARIA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.