noloencuentro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MAS QUE UN PERSONAJE… INVIRTIENDO EN EL CORAZON DE TU CONSUMIDOR!

Ir abajo

MAS QUE UN PERSONAJE…  INVIRTIENDO EN EL CORAZON DE TU CONSUMIDOR!  Empty MAS QUE UN PERSONAJE… INVIRTIENDO EN EL CORAZON DE TU CONSUMIDOR!

Mensaje por grupo bfx Miér 06 Jun 2012, 03:15

Cuándo decidí tomar la Gerencia Comercial de GRUPO ARCO, no sabía a lo que me enfrentaría, había manejado productos de Procter & Gamble, trabajado en el desarrollo de productos de licencias reconocidas en el Mercado mexicano e internacional para niños y bebés como Bob Esponja, Pitufos, Pocoyo, Backyardigans, dónde pude observar el valor adicional que genera un personaje en los productos.

Dar vida a un personaje sin duda, es una experiencia única, desde el diseño, hasta la producción del mismo.
En verdad es una actividad extraordinaria que genera vinculo emocional con el consumidor final . Ahora si Conocí a los mejores Cerradores de Venta…
Y sin decir una sola palabra… “las mascotas publicitarias de Arco”.

A mis dos meses como Gerente Comercial de GRUPO ARCO, hemos logrado dar vida a personajes de la marca DISTROLLER los super de moda NEONATOS (¿ubicas a los de la virgensita plis plis?) tambien es de ellos, a empresas como CORPORACION MOCTEZUMA y su personaje MOCTEZUMITA, ADBURY ADAMS con el gato Bubaloo etc….

El ver a mis clientes los Gerentes de Mercadotecnia y de Trade Marketing soprendidos, totalmente satsifechos con el resultado y viendo el impacto con sus consumidores es algo totalmente nuevo en mi Carrera.

Nunca imaginé el impacto tan especial que tiene el Dar Vida a personajes de empresa grandes o chiquitas , licencias, marcas, entretenimiento en fin el que sea …. En mi experiencia profesional he logrado comprender la justificación del uso del presupuesto de Mercadotecnia, y más alla conocer el ROI (Return on Ivertion) generado, son las botargas.
Hoy se que estos puntos son una inversion en el corazón del consumidor.

Esta es una estrategia que apoya colateralmente a las demás, un pesonaje llamado a la vida se incorpora a una estrategia de empuje en piso de venta y apoye fuertemente a una buena estrategia de mercadotecnia en internet. Imagina que tu consumidor conoce opiniones y actividades de la mascota de tu marca, y no solo eso, el mismo personaje posee Redes Sociales y convive en la red con lo más importante de una razón de ser de una empresa: El Consumidor

Quién no ha anhelado apapachar y tomarse una fotografía con el Osito Bimbo, con el Oso Charmin, con el Gato de Bubaloo, con el payaso Ricolino? Todos ellos son personajes que han desfilado por los talleres de producción y arte de GRUPO ARCO. Ese sentimiento de pertenencia a la marca, es gracias a que el personaje es expuesto en cada uno de los medios y convive con el consumidor final.

GRUPO ARCO es el resultado de más de15 años de experiencia diseñando y dando vida a personajes, siempre estamos listos para demostrar una vez más que….

Ser profesionales es muy divertido!
www.grupoarco.com.mx
Tel. 5264.52.61 /54
Por Jorge A. Celis
Gerente Comercial
grupo bfx
grupo bfx
Buscador Novato
Buscador Novato

Femenino Mensajes : 1
Reputación : 4555
Agradecido : 0
Inscripción : 06/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.