MAS QUE UN PERSONAJE… INVIRTIENDO EN EL CORAZON DE TU CONSUMIDOR!
Página 1 de 1.
MAS QUE UN PERSONAJE… INVIRTIENDO EN EL CORAZON DE TU CONSUMIDOR!
Cuándo decidí tomar la Gerencia Comercial de GRUPO ARCO, no sabía a lo que me enfrentaría, había manejado productos de Procter & Gamble, trabajado en el desarrollo de productos de licencias reconocidas en el Mercado mexicano e internacional para niños y bebés como Bob Esponja, Pitufos, Pocoyo, Backyardigans, dónde pude observar el valor adicional que genera un personaje en los productos.
Dar vida a un personaje sin duda, es una experiencia única, desde el diseño, hasta la producción del mismo.
En verdad es una actividad extraordinaria que genera vinculo emocional con el consumidor final . Ahora si Conocí a los mejores Cerradores de Venta…
Y sin decir una sola palabra… “las mascotas publicitarias de Arco”.
A mis dos meses como Gerente Comercial de GRUPO ARCO, hemos logrado dar vida a personajes de la marca DISTROLLER los super de moda NEONATOS (¿ubicas a los de la virgensita plis plis?) tambien es de ellos, a empresas como CORPORACION MOCTEZUMA y su personaje MOCTEZUMITA, ADBURY ADAMS con el gato Bubaloo etc….
El ver a mis clientes los Gerentes de Mercadotecnia y de Trade Marketing soprendidos, totalmente satsifechos con el resultado y viendo el impacto con sus consumidores es algo totalmente nuevo en mi Carrera.
Nunca imaginé el impacto tan especial que tiene el Dar Vida a personajes de empresa grandes o chiquitas , licencias, marcas, entretenimiento en fin el que sea …. En mi experiencia profesional he logrado comprender la justificación del uso del presupuesto de Mercadotecnia, y más alla conocer el ROI (Return on Ivertion) generado, son las botargas.
Hoy se que estos puntos son una inversion en el corazón del consumidor.
Esta es una estrategia que apoya colateralmente a las demás, un pesonaje llamado a la vida se incorpora a una estrategia de empuje en piso de venta y apoye fuertemente a una buena estrategia de mercadotecnia en internet. Imagina que tu consumidor conoce opiniones y actividades de la mascota de tu marca, y no solo eso, el mismo personaje posee Redes Sociales y convive en la red con lo más importante de una razón de ser de una empresa: El Consumidor
Quién no ha anhelado apapachar y tomarse una fotografía con el Osito Bimbo, con el Oso Charmin, con el Gato de Bubaloo, con el payaso Ricolino? Todos ellos son personajes que han desfilado por los talleres de producción y arte de GRUPO ARCO. Ese sentimiento de pertenencia a la marca, es gracias a que el personaje es expuesto en cada uno de los medios y convive con el consumidor final.
GRUPO ARCO es el resultado de más de15 años de experiencia diseñando y dando vida a personajes, siempre estamos listos para demostrar una vez más que….
Ser profesionales es muy divertido!
www.grupoarco.com.mx
Tel. 5264.52.61 /54
Por Jorge A. Celis
Gerente Comercial
Dar vida a un personaje sin duda, es una experiencia única, desde el diseño, hasta la producción del mismo.
En verdad es una actividad extraordinaria que genera vinculo emocional con el consumidor final . Ahora si Conocí a los mejores Cerradores de Venta…
Y sin decir una sola palabra… “las mascotas publicitarias de Arco”.
A mis dos meses como Gerente Comercial de GRUPO ARCO, hemos logrado dar vida a personajes de la marca DISTROLLER los super de moda NEONATOS (¿ubicas a los de la virgensita plis plis?) tambien es de ellos, a empresas como CORPORACION MOCTEZUMA y su personaje MOCTEZUMITA, ADBURY ADAMS con el gato Bubaloo etc….
El ver a mis clientes los Gerentes de Mercadotecnia y de Trade Marketing soprendidos, totalmente satsifechos con el resultado y viendo el impacto con sus consumidores es algo totalmente nuevo en mi Carrera.
Nunca imaginé el impacto tan especial que tiene el Dar Vida a personajes de empresa grandes o chiquitas , licencias, marcas, entretenimiento en fin el que sea …. En mi experiencia profesional he logrado comprender la justificación del uso del presupuesto de Mercadotecnia, y más alla conocer el ROI (Return on Ivertion) generado, son las botargas.
Hoy se que estos puntos son una inversion en el corazón del consumidor.
Esta es una estrategia que apoya colateralmente a las demás, un pesonaje llamado a la vida se incorpora a una estrategia de empuje en piso de venta y apoye fuertemente a una buena estrategia de mercadotecnia en internet. Imagina que tu consumidor conoce opiniones y actividades de la mascota de tu marca, y no solo eso, el mismo personaje posee Redes Sociales y convive en la red con lo más importante de una razón de ser de una empresa: El Consumidor
Quién no ha anhelado apapachar y tomarse una fotografía con el Osito Bimbo, con el Oso Charmin, con el Gato de Bubaloo, con el payaso Ricolino? Todos ellos son personajes que han desfilado por los talleres de producción y arte de GRUPO ARCO. Ese sentimiento de pertenencia a la marca, es gracias a que el personaje es expuesto en cada uno de los medios y convive con el consumidor final.
GRUPO ARCO es el resultado de más de15 años de experiencia diseñando y dando vida a personajes, siempre estamos listos para demostrar una vez más que….
Ser profesionales es muy divertido!
www.grupoarco.com.mx
Tel. 5264.52.61 /54
Por Jorge A. Celis
Gerente Comercial
grupo bfx- Buscador Novato
- Mensajes : 1
Reputación : 4555
Agradecido : 0
Inscripción : 06/06/2012
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Jue 27 Jul 2017, 00:11 por Invitado
» Soy cariñosa Camiseta de fútbol!
Sáb 14 Ene 2017, 19:45 por Dor3
» Batería para la evaluación de aptitudes BAT7 de TEA
Vie 13 Mayo 2016, 02:26 por Invitado
» Vuelta a la carga
Dom 17 Ene 2016, 07:48 por abel
» rengos, tipico:
Dom 26 Jul 2015, 13:20 por Invitado
» NECESITO EL BAT 7
Miér 10 Jun 2015, 10:24 por Invitado
» ¿Paginas web para comprar camisetas de futbol baratas?
Jue 30 Abr 2015, 19:16 por conejo1999
» BAT 7
Miér 15 Abr 2015, 21:39 por Elgatoveloz
» CHISTES MUY CORTOS BUENISIMOS !!!!
Lun 16 Mar 2015, 02:05 por WLancelot
» JUEGOS DE PALABRAS
Lun 16 Mar 2015, 02:03 por WLancelot
» Bat 7
Vie 27 Feb 2015, 01:15 por Invitado
» solicitar...
Dom 25 Ene 2015, 04:21 por Invitado
» Chandal Adidas láser ańos 80
Miér 05 Nov 2014, 00:27 por Invitado
» No encuentro una cancion
Miér 17 Sep 2014, 03:23 por Seba
» DIAMOND RUSH [Movil]
Dom 05 Ene 2014, 03:45 por anitaquiñones
» Cancion video cuatro
Miér 11 Dic 2013, 05:51 por WLancelot
» NORMAS DEL MERCADILLO DE COMPRA/VENTA
Sáb 26 Oct 2013, 17:26 por fengong
» SOLUCIÓN DIAMOND RUSH - TIBET O SIBERIA
Mar 24 Sep 2013, 09:24 por JuankiiFM
» gamstar city
Sáb 21 Sep 2013, 03:47 por jorge.didier1
» Diamond Rush para Nokia Lumia 710
Miér 11 Sep 2013, 02:13 por LauraR
» LIBRO DE ZAFIRO
Mar 20 Ago 2013, 13:52 por Invitado
» RIMAS CON LOS NUMEROS
Mar 20 Ago 2013, 05:05 por Invitado
» camiseta especial pero con la bandera de españa
Miér 31 Jul 2013, 18:40 por jueyun
» Busco una cancion eurodance
Miér 31 Jul 2013, 05:22 por WLancelot
» ohohohohoh ohohoh
Miér 31 Jul 2013, 05:03 por WLancelot