noloencuentro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Secuencia de juego de Diamond Rush

2 participantes

Ir abajo

Secuencia de juego de Diamond Rush Empty Secuencia de juego de Diamond Rush

Mensaje por lmguillen Dom 15 Jul 2012, 00:05

Hola. Tengo un problema con el juego de Diamond Rush. Bueno, tengo varias preguntas que haceros.
Ahora mismo estoy bloqueado en la fase secreta 1 del Bavaria. He pasado la fase secreta 1, pero no me salta a la fase secreta 2, y tampoco puedo ir a la fase 5 de este bloque de Bavaria. He pasado la fase 1 y la 2. De la tres he conseguido solo 1 de 3 de los diamantes rojos. Es posible que sea por eso por lo que no me deja avanzar más? Por qué no me da acceso a la fase secreta 2?
Por otro lado, me gustaría saber cuál es la secuencia completa del juego para poder ir disponiendo de los distintos accesorios (martillo congelador, látigo para acercar las piedras, etc.).
Gracias por contestar. Saludos.
lmguillen
lmguillen
Buscador Novato
Buscador Novato

Masculino Mensajes : 1
Reputación : 4307
Agradecido : 0
Inscripción : 14/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Secuencia de juego de Diamond Rush Empty Re: Secuencia de juego de Diamond Rush

Mensaje por WLancelot Jue 19 Jul 2012, 08:25


Hola,

Lo siento no conozco la secuencia exácta del juego, sólo recuerdo haber hecho las pantallas según se iban desbloqueando, cuando no podía con una me iba a la siguiente hasta que encontraba la manera de seguir, si te sirve de ayuda posteo los vídeos de cómo pasar las etapas:

SOLUCIÓN DIAMOND RUSH - ANGKOR WAT

SOLUCIÓN DIAMOND RUSH - BAVARIA

SOLUCIÓN DIAMOND RUSH - TIBET O SIBERIA

Un saludo!
WLancelot
WLancelot
Admin
Admin

Masculino Tauro Gato
Mensajes : 700
Reputación : 7257
Agradecido : 33
Inscripción : 23/09/2009
Edad : 48
Localización : Camelot
Pais : España

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.