noloencuentro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cancion house-freestyle entre 1989-1990

cancion house-freestyle entre 1989-1990 Empty cancion house-freestyle entre 1989-1990

Mensaje por krloz Lun 26 Nov 2012, 19:39

hola, antes que nada les saludo con gusto. estoy buscando una canción que al parecer se llama "limpia" o "limpias", pero nose quien la canta, parece que es del genero house de finales de los ochentas y tiene frases en ingles, pero es cantada en su mayoría en español. Parte de la letra dice asi: "Limpias, limpias, ¡que buenas son! asi me gustan perfumadas y religiosas confirmadas, con chaperona..." existe una version parecida a esta canción que salió más o menos en 1993, pero dice todo lo contrario, esa si la tengo en mi repertorio, se llama "sucias" y la canta el grupo "Los Sucios"; pero a mi la que me interesa realmente es la primera canción que les comento y no se quien la canta, y no estoy seguro que se llame "limpias". Porfavor si pudieran ayudarme a encontrarla se los agradeceria muchísimo, ya que llevo muchos años buscandola en disqueras y hasta en lugares que todavia venden acetatos (LPs), asi como en internet, pero no he tenido exito. De antemano gracias por su atención.
krloz
krloz
Buscador Novato
Buscador Novato

Masculino Pez Rata
Inscripción : 26/11/2012
Pais : México