noloencuentro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desilusión

3 participantes

Ir abajo

Desilusión Empty Desilusión

Mensaje por arp Mar 23 Mar 2010, 05:57

Este equipo me esta dando ya muchos palos y soy madridista. Esperaba mucho mas juego colectivo y no ver que el unico que hace algo es cristiano ronaldo y alguno mas. El otro dia frente al sporting sufri viendo que mi equipo no daba un pase a derechas, parece que tiene que empezar perdiendo para que se espabile. No se que pensais vosotros
arp
arp
Buscador
Buscador

Masculino Mensajes : 14
Reputación : 5172
Agradecido : 0
Inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Desilusión Empty Re: Desilusión

Mensaje por Neo Mar 23 Mar 2010, 13:40

Pues yo pienso q cristiano ronaldo es un chupoptero y x eso no dan ni una, si jugase mas en equipo no habrian tantos problemas.
unas cuantas yoyas necesitan estos tios, que con lo que les pagaaaaaaaaaan. ya les vale no me joas.

Shocked
Neo
Neo
Experto
Experto

Masculino Capricornio Gato
Mensajes : 34
Reputación : 5347
Agradecido : 0
Inscripción : 16/10/2009
Edad : 36
Localización : Matrix

Volver arriba Ir abajo

Desilusión Empty Re: Desilusión

Mensaje por arp Miér 24 Mar 2010, 03:35

venga ya si cristiano es el que mas corre y hace algo de ahi, en todo caso habria que echarle la bronca a kaka y a bencema
arp
arp
Buscador
Buscador

Masculino Mensajes : 14
Reputación : 5172
Agradecido : 0
Inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Desilusión Empty Re: Desilusión

Mensaje por escansis Jue 08 Abr 2010, 03:43

Es cuestion de tiempo, por mucho que te gastes 300 kilos un bloque y una forma de jugar no se pueden comprar. El problema no es de jugadores sino de que quieren hacer en un año lo que el barsa lleva haciendo durante diez, es decir tener una filosofia y respetarla y unas veces jugaran mejor y otras peor en funcion de los jugaodres que tengan y del estado de forma de estos, pero ademas de haber tenido menos entrenadores en los ultimos 10 años estos siempre han tenido mas o menos la misma forma de jugar que por otro lado es la misma que la de la cantera, aqui en madrid ademas de cambiarlos como cromos ,nos parecemos cada vez mas al atleti de gil, cada uno vienen a jugar de una forma y encima la cantera cada filial juega segun su mister.Que quiero decir con esto que si el madrid a final de temporada no gana nada que es probable pero no seguro , no se deberia señalar como culpable al entrenador sino mirar a nuestra plantilla y tambien tener en cuenta que probablemente en frente tenemos al mejor barsa de la historia , ser paciente y dar tiempo a un entrenador que llevamos mucho tiempo sin tener el mismo entrenador durante dos temporadas seguidas.


A mi cr no me parece un chupon es el unico que se ofrece a pedirla o baja al centro para intentar participar cosa que el pipa da pena, le sacas del area donde esta que se sale y parece un tio de colegio intentando hacer algo en el centro, o tiene espacio o se aturulla , con esto no digo que el pipa sea malo que esta sque se sale, pero es menos jugon.

A mi kaka me esta defraudando pero benzema creo que no pinta nada en la mala imagen , el apenas ha jugado con la buena racha; empezo como titular cuando todo estaba por ver en cuanto el equipo empezo a coger algo de consistencia desaparecio y ha jugado cuando el pipa no estaba o los minutos de la basura , no creo que el rendimiento del equipo sea culpa de un tio que no ha sido indiscutible. Yo creo que los culpables del mal funcionamiento del bloque eran xabi alonso que le ha costado adaptarse y lass que es un jugador sobrevaloradisimo , es perfecto en un equipo que juega partido pero en un equipo que quiere el balon y salir tocandolo no pinta nada , es muy nervioso , quiere estar en todos los lados saturando el juego o conduciendo en esceso. Si se quiere jugar rapido con el balon lass lo realentiza, en el momento que lass ha salido del equipo el madrid ha jugado mas , sin ser tampoco la ostia. O lass cambia un poco el chip o me parece que esta fuera para el año que viene.

Por descontado que lo de kaka esta siendo de risa .

Un saludo.
escansis
escansis
Experto
Experto

Masculino Mensajes : 1
Reputación : 5143
Agradecido : 0
Inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Desilusión Empty Re: Desilusión

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.